Thursday, December 20, 2007

El Vestido




Me encanta disfrazarme, asumir circunstancias, por decirlo de alguna manera. El vestido: el disfraz supremo! Despues de Dan y compartir con mis amigos, era de las cosas que mas me entusiasmaba. Tras una larga búsqueda en internet encontré como quince vestidos adecuados para la ocasion y el lugar. Hago que mis amigas lo dejen de todo de lado y voten por su preferido. Cuando por fin escogemos uno y cojo mi American Express en una mano y el teléfono en la otra, me entero por una educada dama de servicio al cliente que el publicitado rush delivery es de tan solo... 45 dias! Rauda, veloz y desilusionada me pongo a pensar en posibilidades: Cancelar el evento, posponerlo por 45 dias, tirarme del puente... Me decido por mandarlo a comprar con mi cunada que vive en Miami y en Miami hay "des todo", verdad? Habían pequenos riesgos: El riesgo era que no me lo podria medir, ni ver, ni sentir, ni acariciar, ni darme cuenta de que podria verme como el segundo bizcocho del evento.Decidi tomar el riesgo ya que, casualmente, dentro de los que todavia podia conseguir yendo a la tienda habia uno de los quince que habia pre-seleccionado. Me ubico metalmente y hago la llamada. Altagracia, feliz, me dice que si, que ella se encarga, que ya tiene una ruta de tiendas. Y asi fue como mi cunada compro mi vestido usando un celular como intermediario entre la vendedora de David's Bridal en La Florida y yo, en el balcon de mi apartamento en Arroyo Hondo.

Faltan solo días para el Gran evento. Siento que faltan poco y muchas cosas por amarrar. Por suerte tengo ayuda de Rossy, Anabelle, Leandra, mi mamá, Gladys, Laura, mi cunada y mi sobrina.

Maria Fidelia me trajo el vestido de Miami, y mi mama me consiguió una mega modista que me lo ajustara. Rossy se constituyó en wedding planner hace como dos días, gracias a Dios, porque imagínate si tuviera yo que pensar en cubertería, plateado, mantelería... Mil cosas en las que yo no pensaría en pensar...

Anabelle se ha encargado de las invitaciones, Laura le pego unos lacitos y Belk las ha ido repartiendo... Tambien me ubicó un conjunto típico en Barahona y puede que hasta un ministro. Parece que la cosa va.

7 comments:

Anonymous said...

Hey, congratulations! I hope everything goes well (it will) and you'll look beautiful in the dress for sure.

Unknown said...

yyeeeyyyy!!!!!!!! A CELEBRAR!!!

Florecita said...

Bendiciones, bendiciones, bendiciones ah, y como Anabelle no come bizcocho que me traiga!!!!!!!

Ely said...

mis mas buenos, puros y fuertes deseos de felicidad para ti... que todo en lo adelante sea exactamente lo que necesites, y que frecuentemente concuerde con lo que quieras... Felicidadessssszzzz!!!

Diego said...

Hola! Parece ser que te casas o te casaste. Te deseo toda la dicha y la felicidad del mundo.

Francisco Rodriguez said...

Rosa, hoy me entere que te casaste!!! FELICIDADES!

Anonymous said...

Soooooooooooooo cuteeeeeeeee... no lo había leido, pero me gustó mucho.