Thursday, March 09, 2006
Mi grano de arena al terror del país
Ya me pasó a mí. Ayer estaba en casa de mis padres, haciendo hora a ver si se me quitaban definitivamente las ganas de ir al gimnasio. Me dediqué a hacerle muescas a Elizabeth, mi sobrinita nueva, a ver a Javier dando vueltas en la sala para marearse… En fin! Hasta ahí, una tarde de lo más normal con los sobrinos. Cuando mi hermano y mi cuñada se despiden de mis padres, se me acabaron las excusas y, rauda y veloz, agarro mi cartera para irme a los inevitables ejercicios. Cuando salgo a la calle veo una passola con dos pasajeros que viene en dirección mía. El disco duro se me dispara y me dice lo mismo de siempre, “Métete juyendo en el carro y pon los seguros”. Como siempre, eso hice. Sólo que esta vez, aún llave en mano y pos suerte dentro del carro, volteo la cabeza hacia la izquierda y veo a los dos lindos asaltantes (de menos de veinticinco años, morenitos, bien vestidos y con su consabida gorrita) justo al lado de la puerta de mi carro, intentando abrirla. Comencé a tocar bocina como una loca porque sabía que mis padres, hermano y sobrinos estaban saliendo. Entonces fue cuando vi la gigantesca pistola que llevaba el tipo de atrás. Sólo atiné a recostarme en el sillón del copiloto y presionar el botón de alarma del carro, lo cual disparó la bocina automáticamente en señal de auxilio. Por el rabillo del ojo vi al tíguere de atrás decirle al de adelante “Vámonos, vámonos”, y si, eso hicieron, de lo más campantes... Con su “aquí no ha pasado nada”, descaradamente y sin ni siquiera acelerar mucho, en búsqueda, asumo yo, de su próxima víctima.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
Que susto amiga!!!
Que suerte que decidieron irse y no romperte el vidrio y encañonarte!!!
GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN!!!!
Esto ha sido HORRIBLE para mi, no solo pk eres mi vecina, sino pk nadie tan cercano a mi le habia ocurrido. Gracias a Dios k tu, de todas las personas reaccionaste a tiempo nada paso. Ay Roses!!! esto es HORRIBLE!!!
Wao Rosa de sólo imaginarme se me engrifan los vellos. Que suerte que no te pasó nada. Me imagino que anoche, no pudiste dormir.
Asumo que todo pasó en cuestiones de segundos.
Bueno te llamo esta noche,
Bye,
Gladys
Con acento mexicano y norteño:
¡Cuidese güerita! No ve que la calle está retepeligrosísima.
Es bueno saber que estas bien. Desde ahora tendrás los ojos mas abiertos que antes. Que mal, verdad.
Roses,
I am sooo sorry que te pasara eso. Que susto y que horrible! Dios nos libre a tod@s.
M
Ay dios! mi peor (bueno, uan de ellas) pesadilla te pasó a ti. Y , volviste a slir, no te trancaste a tu casa, no fuiste al destacamento? Omaigá dónde estamos viviendo? Yo soy una , que me avergüenza decirlo, he limitado mi vida por temor a que me pase algo así. Tienes suerte que uno de ellos no tenía ínfulas de rambo!
Post a Comment