Friday, February 10, 2006

Serie Piropos (I)

Cubriéndome la cabeza con la cartera para evitar que me empapara la lluvia corría en dirección a mi carro. Mi to-do-list en una mano, la llave en la otra, hacía malabares para no caer una vez más en la trampa del subdesarrollo (imaginarse aqui los hoyos de la calle). Cuando voy casi llegando a la meta (la puerta de mi carro), un estruendoso ruido de alarma me detiene. Un carro se me acerca a gran velocidad, dándome cambios de luces, tocando freneticamente la bocina. Me espanto. Comienza a pasarme por la cabeza la película de mi vida... "¿Tendría tiempo esta vez de huir despavorida?" ... El Toyota Corolla del ochenta y pico está cada vez más cerca... La bocina cada metro más chillona, se me anuncia el fin. De repente, la mitad de un cuerpo emerge de la ventana del conductor. Un moreno gigante y contento me flashea su sonrisa incompleta y me grita: DIABLO MAMI QUE BUENA TU TA.

Respiro con alivio. La vida sigue.

4 comments:

Unknown said...

jejejejeje.. bueno, miralo del lado positivo: La vida te ha dado otro chance a vivirla, y vivirla sabiendo q estas buena!
Bienvenida a Rep. Dom.: Aqui la gente se expresa, sin importar las condiciones!

Ariskelmys said...

Eso es lo k se llama una rubia k para el transito!!! Barbara!!!!

Maria said...

Me encantan los finales sorpresa, como el que tienes aqui. Ademas, es una estampilla taaaaaan dominicana. Ya usted sabe rubia, sigalos matando...

Pao Cake said...

Jajaja!!!
K susto!
Love your Blog..THX por la visita por el mio!
Hablando de piropos, el otro dia iba en mi carrito con una amiga y un chofer de carro-publico casi se sale por la ventana para decirle a mi amiga: EN EL CORRAL DE MI CORAZON TU ERES LA BURRA QUE MAS PATEA!! claro esto acompañado de un SOVIETICA!!!