Monday, February 12, 2007

Tarea de Pez Fuera del Agua

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?Me pareció una buena forma de expresarse.

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?Eso es un gran issue en mi vida… ¿Sobre qué escribir? ¿A quién le escribo? ¿De verdad importa decir esto? ¿Por qué publicar? y un largo etcéteras. Finalmente trato de escribir sobre algunas de las cosas que me llaman la atención y trato de hacerlo sin censura y sin guión.

3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
¿Y hay gente que me lee? Jeje. Fuera de chercha, me encantan que me dejen comentarios y me encanta cuando gente nueva me lee.

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
En casi todo se debería ser ético…

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
Si, de la comunidad de la pregunta 3.

6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
Tal vez pero nunca lo he pensado…

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
Están cambiando la forma de expresarse de la gente, la forma de escribir, los temas de disertación se están haciendo más heterogéneos, interactivos y democráticos. Ahora no sólo los que saben escriben si no también todos los que pueden.

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales, etc.?
Hasta ahora todo esto y nada en particular. Abierta, supongo…

Gracias a Maria La Pez por ponerme la tarea.

No comments: